Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Infusiones

Infusiones

Infusiones

Una infusión para bebés puede ser muy útil con los bebés del mismo modo que son para los adultos. Descúbrelas todas aquí.

Las infusiones son productos muy consumidos por los adultos gracias a los múltiples beneficios que ofrecen en función de su tipo. Relajantes, calmantes, laxantes, digestivas… casi hay un tipo de infusión para cada mal.

Las infusiones que los adultos tomamos no son aptas para los bebés. Esto es así porque los bebés tienen un sistema digestivo inmaduro que no es capaz de metabolizar adecuadamente los principios activos de las hierbas.

Dependiendo de la infusión, un bebé que la tome podría sufrir insuficiencia hepática, deshidratación, vómitos, acidez de estómago y otros problemas muy graves. Por lo tanto, es totalmente desaconsejable darles este tipo de productos, al menos en los primeros años de vida. Sin embargo, existen en el mercado una amplia variedad de infusiones diseñadas para que los delicados estómagos de los bebés puedan tolerarlos. Estas infusiones tienen los mismos efectos que las infusiones para adultos.

Infusiones para bebés para dormir (garantizan el sueño tanto del bebé como de los sufridos padres), infusiones para bebés con gases o infusiones anticólicos para bebé (para prevenir los dolorosos cólicos), infusión digestiva para bebé (ideal para los peques con problemas de reflujo), infusión anti estreñimiento para bebés (para regular su tránsito intestinal), infusiones para bebés resfriados

Si prefieres comprar infusiones de hierbas específicas pero adaptadas para bebés, también puedes encontrarlas aquí, como infusión de anís estrellado para bebé, infusión de tomillo para bebés, infusión de hinojo para bebés con gases o infusión de manzanilla para bebé.

Para cada periodo de la vida del bebé existen infusiones que son más adecuadas. En nuestra tienda online podrás comprar infusiones para bebés de 6 meses e infusiones para bebés de 1 años. También tenemos infusiones de marcas muy conocidas, como las infusiones para bebés Blevit. Explora nuestra web y descubre todo lo que podemos ofrecerte.