Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filter
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Papillas ricas en fibra

Tarde o temprano, tu hijo crecerá y necesitará algo más que leche materna para continuar con su desarrollo. Las papillas con fibra para bebés le darán los nutrientes extra que necesita a la vez que ayuda a su tránsito intestinal.

La comunidad científica es unánime: la leche materna es el mejor y el único alimento que tu bebé debe tomar, al menos, hasta que cumpla los 6 meses de edad. Llegado ese momento, los pequeños necesitan más y nuevos nutrientes que la leche materna no puede ofrecer, si bien esta debe seguir siendo la principal fuente de alimento.

Las papillas de cereales se convierten aquí en un aliado imprescindible de la dieta de tu hijo. Estos productos, compuestos de cereales, harina o avena y agua o leche, sirven como complemento alimenticio para este periodo de la vida de tu bebé.

En Mamás para Siempre disponemos de todo tipo de papillas, incluidas las papillas con fibra para bebés. Esta variedad de papilla es muy recomendada por los pediatras para combatir el estreñimiento, un mal que aqueja a menudo a los recién nacidos debido a la inmadurez de su sistema digestivo.

En mayor parte de los casos, los problemas digestivos se deben a lo que los médicos denominan “estreñimiento funcional”. Este fenómeno consiste en una falta de deposiciones consecuencia de un funcionamiento deficiente del sistema digestivo.

Este mal funcionamiento no significa que haya un problema de salud, sino que es una condición típica de los recién nacidos. De hecho, no existe un nº de deposiciones ideal para un bebé. Estos, cuando nacen, suelen hacer entre 3 y 5, y con el paso de las semanas se reduce este número. Hay bebés que hacen 2 o 3 deposiciones al día y otros que hacen una cada varios días, y en ambos casos los bebés pueden estar perfectamente de salud.

Si tu hijo tiene más de 6 meses de edad y tiene problemas para hacer sus necesidades, nuestras papillas con fibra para bebés resolverán esta situación de una vez por todas.