Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filter
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Papillas con gluten

Papillas con gluten

Papillas con gluten

Llegará el día en el que habrá que añadir a la dieta de tu bebé algo más que la leche materna. Cuando ese día llegue, los cereales bebe con gluten que tenemos en nuestra tienda online te serán de gran utilidad.

Las autoridades sanitarias advierten que la leche materna es alimento suficiente para que un recién nacido se desarrolle con normalidad hasta al menos los 6 meses de edad. En torno a esta edad, los pequeños han crecido a un punto en el que necesitan nutrientes que la leche materna no puede satisfacer por sí sola.

En este punto de su desarrollo hay que introducir las papillas de cereales. Estos productos se componen principalmente de cereales con harina o avena más agua o leche. Su propósito es suplir las necesidades nutricionales de tu bebé en este periodo de su crecimiento. Al margen del tipo de papilla que quieras usar, ten en cuenta que la leche materna debe seguir estando presente.

En Mamás para Siempre tendrás a tu disposición todo los tipos de papilla imaginables, entre ellas las papillas de cereales para bebé con gluten.

Desde hacía años, los científicos creían que introducir alimentos con gluten entre los 4 y los 7 meses de vida reducía la probabilidad de que la criatura desarrollara celiaquía en el futuro. También creían que hacer esto mientras se tomaba leche materna ayudaba a este mismo propósito. Sin embargo, la última investigación que el Comité de Nutrición de la ESPGHAN ha realizado al respecto ni prueba ni desmiente estas conclusiones. En torno a los 6 meses puede ser una buena fecha para añadir el gluten a la dieta.

En nuestra tienda online tenemos todo tipo de papillas de cereales con gluten para bebés. Por ejemplo, cereales con glúten Nutriben, cereales con gluten Blevit, cereales con Almirón, cereales con gluten sin trazas de leche y mucho más.