Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Papillas sin gluten

Papillas sin gluten

Papillas sin gluten

Cuando llegue el momento de ampliar la dieta de tu bebé, ten a mano los cereales sin gluten para bebés que tenemos en nuestra tienda online.

Hasta los 6 meses, las principales instituciones internacionales de salud de la infancia recomiendan que la alimentación del bebé sea exclusivamente leche materna, si bien existen complementos alimenticios aptos para bebés más pequeños. A partir del medio año de edad, la criatura ha crecido y, en consecuencia, necesita nutrientes que la leche materna no puede suplir.

Al crecimiento del pequeño se le unen el desarrollo muscular y neuronal. El bebé abandona poco a poco el periodo en el que principalmente duerme y come y empieza a estar más activo. Puede mantenerse erguido, interactúa más con su entorno y ya puede llevarse comida a la boca.

Aquí es donde entran en juego las archiconocidas papillas de cereales. Se tratan de preparados alimenticios compuestos de cereales, harina y/o avena, mezclados con agua o leche, que aportan los nutrientes que tu bebé requiere para continuar con su desarrollo. Recuerda que las papillas deben complementarse con la leche materna, que debe seguir siendo el plato principal, al menos, hasta que cumpla el año.

Entre los distintos tipos de papillas disponibles en Mamás para Siempre están las papillas de cereales sin gluten para bebés. La existencia de papillas sin gluten no se debe tanto a que haya bebés que desarrollen celiaquía (aunque los hay), sino porque algunos padres prefieren introducir en la dieta, en primer lugar, los cereales sin gluten y después con gluten.

Si tu peque es celíaco o quieres introducir escalonadamente en su dieta los cereales como hemos mencionado antes, cuenta con nuestra tienda online. Aquí tenemos papillas Nestlé sin gluten, cereales sin gluten para bebé de 4 meses, cereales sin gluten para bebé Nutribén y mucho más. Explora nuestra web y encuentra lo que necesitas.