Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Leches digestivas / antiestreñimiento

Leches digestivas / antiestreñimiento

Leches digestivas/antiestreñimiento

¿Tu pequeño no hace de vientre con la regularidad que debiera? Nuestra leche antiestreñimiento está aquí para restaurar su tránsito intestinal.

La cantidad de deposiciones que los bebés hacen a lo largo del día puede ser un asunto de gran preocupación para algunos padres. Esto se debe a que muchos padres lo tienen como una vara de medir de la correcta digestión de su retoño y, por lo tanto, de su salud. Por desgracia para ellos, no existe un número exacto de deposiciones diarias que indique con precisión la salud digestiva de un bebé.

Al poco de nacer, suelen hacer entre 3 y 5 deposiciones y, con el paso de las semanas, la frecuencia se reduce. Hay bebés que hacen 2 o 3 deposiciones al día y otros que tardan días en hacer una sola deposición (para el segundo caso, ¡preparaos para la gran defecación!). En las dos situaciones no tiene por qué existir un problema de salud que explique esta frecuencia.

El estreñimiento es bastante habitual en los bebés. En la mayoría de los casos se le denomina “estreñimiento funcional”, esto es una falta de deposiciones fruto de un mal funcionamiento transitorio del sistema digestivo. Si tu hijo tiene este problema, una forma de resolverlo es usar en su alimentación una leche antiestreñimiento para bebé.

Una leche con fórmula antiestreñimiento contiene ácido palmítico, una sustancia que estimula el tránsito intestinal y evita que las heces se endurezcan en el intestino, causando así el estreñimiento. En Mamás para Siempre encontrarás una amplia oferta de la mejor leche antiestreñimiento para bebé, como leche antiestreñimiento 1 y leche antiestreñimiento 2 (para menores de 6 meses y mayores de 6 meses respectivamente).

También disponemos de las mejores marcas del mercado, entre ellas la leche antiestreñimiento Nutribén, la leche antiestreñimiento de Nestlé NAN o la leche antiestreñimiento Blemil. Recomendamos también la leche antiestreñimiento Damira, la leche antiestreñimiento Novalac y la leche antiestreñimiento Enfamil.