Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filter
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Leches antirreflujo

Leches antirreflujo

Leche antireflujo.

Si tu bebé tiene problemas de reflujo, que no falte en tu casa leche antireflujo para garantizar el bienestar y la correcta nutrición de tu retoño.

El reflujo en bebés es un fenómeno habitual después de las tomas de leche y que ocurre a casi todos los pequeños durante sus primeros meses fuera del vientre. Consiste en que parte del contenido del estómago asciende por el esófago y sale por la boca.

Esto sucede principalmente por dos motivos: porque el sistema digestivo del bebé es aún inmaduro y porque este se encuentra casi todo el tiempo en posición horizontal, lo cual favorece la salida del alimento. Como hemos dicho, el reflujo es habitual en todos los bebés y no requiere de alimentación especial.

Sin embargo, hay algunos bebés que regurgitan más de lo normal y eso les impide comer adecuadamente. Esto puede reflejarse en un peso corporal por debajo de lo normal. Para esos casos, los pediatras suelen recomendar el uso de leche con fórmula antireflujo.

La leche antireflujo para bebés como las que tenemos en nuestra tienda online tienen una fórmula específicamente pensada para reducir el reflujo en bebés. Más concretamente, estas leches incluyen caseína (favorece el cuajado del alimento), disminuyen la proporción de grasas para hacerse más digestivas y aumentan el espesor para que la leche se asiente bien en el estómago.

En Mamás para Siempre tenemos la mejor leche antireflujo para bebés del mercado y a precios imbatibles. Las mejores marcas también están aquí, como la leche antireflujo Almirón, la leche antireflujo Nutribén, la leche antireflujo Nestlé NAN y muchas más marcas. Recomendamos también la leche antireflujo Damira, la leche antireflujo Novalac y la leche antireflujo Enfamil.

En lo que a tipos de leche antireflujo se refiere, disponemos de leche antireflujo sin aceite de palma, leche antireflujo sin lactosa, leche antireflujo líquida y aún más variedad. Adéntrate en nuestra tienda online y descúbrela.