Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filter
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Leches intolerancias/alergias

La intolerancia a la lactosa es uno de los problemas alimenticios que puede sufrir tu bebé y al que tienes que prestar mucha atención. Para esas situaciones disponemos en nuestra tienda online de leche para bebé sin lactosa.

No obstante, hay otro problema relacionado con un componente de la leche que puede perjudicar bastante a la salud de tu pequeño. Este problema recibe el nombre de alergia a la proteína de leche de vaca (APLV).

No se trata de un defecto metabólico, como lo es la intolerancia a la lactosa, sino de un defecto en el sistema inmunológico. Las defensas del bebé interpretan erróneamente que las proteínas de la leche de vaca son peligrosas y las ataca. Este ataque causa estragos en su cuerpo en forma de inflamación, rojeces, sarpullidos, dificultad para respirar e incluso anafilaxia. Estos síntomas aparecen en el bebé con mayor rapidez y virulencia que la intolerancia a la lactosa y pueden suponer un riesgo real para su vida.

Para evitar estos problemas, la solución es emplear leche hidrolizada para bebés. Este tipo de leche suele tener un sabor más fuerte que la leche normal, así que han salido al mercado nuevas fórmulas con mejor sabor como leche hidrolizada de arroz o leche hidrolizada de soja.

En Mamás para Siempre disponemos de estos tipos de leche y muchos otros más. Por ejemplo, tenemos en nuestro catálogo leche hidrolizada de marcas muy conocidas. Leche hidrolizada Almirón, leche hidrolizada Blemil, leche hidrolizada Novalac, leche hidrolizada Nutriben, leche hidrolizada Nutramigen, leche hidrolizada Nestlé NAN… Recomendamos también la leche hidrolizada Damira, la leche hidrolizada Novalac y la leche hidrolizada Enfamil.

Dentro de este tipo de leche, disponemos también de leches aún más especializadas. Pongamos el caso de la leche hidrolizada antireflujo para los bebés con alergia y problemas de regurgitaciones, o la leche hidrolizada sin lactosa para los que tienen alergia e intolerancia al mismo tiempo, o la leche hidrolizada sin aceite de palma.