Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filter
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Leches de inicio

¡En Mamás para Siempre disponemos de leche para recién nacidos de la mejor calidad y de las marcas más prestigiosas!

Las principales instituciones sanitarias coinciden en que la leche materna es el mejor alimento para el bebé. No solo es muy rica en nutrientes que ayudan a su crecimiento, sino que también contiene defensas que ayudan a desarrollar su sistema inmune. Además, ¡es gratis! 

Sin embargo, por razones muy variadas (el ajetreo del día a día, una infección en el pezón, comodidad...), es posible que necesites complementar la leche materna con leche para un recién nacido. La leche artificial de recién nacido contiene todos los nutrientes que tu retoño necesita para crecer sano y fuerte. Suele identificarse en el mercado como leche tipo 1.

Algunos de estos nutrientes tan importantes son el beta-palmitato, el omega 3 y el omega 6, los nucleótidos, la taurina, el alfa-lactoalbúmina, los prebióticos y los probióticos.

¿Dónde encontrar la mejor leche de recién nacido? Todas las que encuentres en nuestra tienda online cumplen con los más altos estándares de calidad. Las marcas de leches de inicio más demandadas también están aquí. A saber, la leche de recién nacido Nestlé NAN, la leche de recién nacido Nutriben y la leche de recién nacido Almirón. Recomendamos también la leche de inicio Damira, la leche de inicio Novalac, la leche de inicio Enfamil.

Prueba nuestra leche de recién nacido anticólicos. Los cólicos son bolsas de gas que se crean durante la digestión de la leche debido a la inmadurez del sistema digestivo del bebé. La fórmula de la leche anticólicos está específicamente diseñada para generar menos gas al ser digerida. Así se evitan los cólicos que tanto llanto provoca en los bebés y que tan de quicio saca a los padres. 

Si tu bebé sufre alergias o intolerancias alimenticias, tenemos leche hidrolizada de recién nacido y leche de recién nacido sin lactosa que cuidará a los pequeños con el estómago más delicado.