Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filter
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Culito del bebé

Culito del bebé

Culito del bebé

Cuida esta zona tan delicada de la piel de los niños con las mejores cremas para culito de bebé del mercado.

“¡Suave como el culito de un bebé!”. Eso es lo que se suele decir de esta parte de la piel de los bebés, especialmente suave y delicada. Sin embargo, el culito solo se mantendrá así de bien si combatimos con cremas para culo de bebé el mal que le acechará durante sus primeros años de vida: la dermatitis del pañal.

Se trata de una irritación e/o inflamación que se da en los genitales y en el culo del bebé como consecuencia, tal y como indica su nombre, de llevar todo el tiempo el pañal puesto. La acumulación de humedad en su interior, la maceración de la piel y la constante fricción, sumado todo ello a la presencia de orina, heces, plásticos y perfumes, provocan que la delicada piel del bebé se resienta.

Dado que el uso constante del pañal es absolutamente necesario por obvias razones y que usar pañales de tela tampoco evitan su aparición, tan solo queda tratar de prevenir que se desarrolle y combatir sus síntomas cuando aparezcan. 

Una higiene adecuada de esta zona sin jabones ni perfumes agresivos es fundamental para evitar que esta dermatitis aparezca o vaya a mayores, como que aparezcan hongos o bacterias. Aparte de esto, también hay que usar cremas para culito de bebé que fortalezcan la piel frente a las agresiones. Ahí es donde entra en juego la tienda online de Mamás para Siempre porque, si buscas una crema para pañal, este es el lugar indicado.

Tenemos crema para pañal de bebé de las marcas más conocidas y respetadas, como la crema para pañal Weleda, la crema para pañal Suavinex, la crema para pañal Mustela, la crema para pañal Isdin, la crema para pañal Bepanthol o la crema para pañal Mitosyl. ¡Haz scroll y compruébalo tú misma/o!