Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Hidratantes

Hidratantes

Hidratantes

La piel de tu retoño estará siempre en perfectas condiciones gracias a la crema hidratante para bebé que verás en esta categoría.

La razón por la que los bebés son, en general, tan delicados, es porque, a diferencia de la mayoría de animales, nacen con un organismo muy inmaduro. Esto explica, por ejemplo, que los bebés tengan problemas digestivos a menudo. También explica, como nos ocupa aquí, que los bebés tengan una piel tan sensible. Por esta razón, ten siempre a mano crema hidratante para bebé como la que tenemos en nuestra tienda online.

Uno de los problemas de la piel más habituales en los bebés, especialmente entre los recién nacidos, es la dermatitis atópica. Entre el 10% y el 20% de los bebés empiezan a desarrollar esta alteración de la piel, a veces tan pronto como a los 2 meses de edad. Su origen se halla en la especial susceptibilidad de la piel de algunos niños a las agresiones externas. 

Los síntomas de la piel atópica suelen ser piel seca con descamación (eccema), rojeces y picor. Es un trastorno crónico que viene y se va arbitrariamente, si bien el uso de determinados productos irritantes (jabones, perfumes...) o las alergias pueden desencadenar un brote. 

Para tratar este problema no es suficiente con una crema hidratante para bebé cualquiera. Necesitas una crema hidratante para bebé con piel atópica que prevenga su aparición y, en caso de brote, que contenga corticoides tópicos. 

Aquí tenemos crema hidratante para bebé recién nacido y para todas las edades que resuelven no solo el problema de la piel atópica, sino también la piel seca, las rojeces y escozores en general. También disponemos de las marcas más conocidas, como la crema hidratante para bebé Isdin o la crema hidratante para bebé Leti AT4.