Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Colonias

Colonias

Colonias

¿Quieres que tu bebé huela como los ángeles? Llévate a casa alguna colonia de bebé que tengamos en nuestra web.

Los bebés son, para sus padres y para muchas personas, las criaturas más adorables del mundo. ¿Cómo mejorar lo que, aparentemente, es perfecto por sí solo? En Mamás para Siempre tenemos la respuesta a esa pregunta: una aroma irresistible, fresco y dulce.

Por lo general, aplicar en la piel de los bebés cualquier tipo de perfume está desaconsejado. Esto se debe a que las sustancias químicas que contienen pueden irritar su delicada dermis, incluso iniciar un brote de dermatitis atópica. 

Es por eso que las colonias que tenemos en nuestra tienda online son hipoalergénicas, es decir, carecen de cualquier sustancia que pueda causar reacciones alérgicas, y son colonias de bebé sin alcohol

De todos modos, se recomienda no usarlo como parte de la rutina de baño, ya que pueden alterar el pH de su piel si se aplica en exceso incluso aunque el perfume sea pH neutro. Además, algunos dermatólogos aconsejan que no se aplique directamente en la piel. En su lugar, es mejor aplicarlo en la ropa o en sitios que el bebé no pueda tocar y llevarse los restos de colonia a la boca.

Aquí tenemos todas las colonias y agua de colonia que buscas. ¿Quieres una marca concreta que sea de tu confianza? Recomendamos la colonia de bebé Suavinex o la colonia de bebé Pediatrics Be+


Los diseñadores de colonias de bebé suelen emplear fórmulas aromáticas muy suaves que concedan una sensación de limpieza y frescura. Las colonias de bebé que mejor huelen están aquí. ¿Quieres colonias de bebé dulces? ¿Colonias de bebé con olor a talco? ¿O quizá algo más neutral, una colonia de bebé natural? Encuentra todos estos aromas y muchos más en nuestra web. Haz scroll y llévate ya el que más te guste para tu bebé.