Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Geles y champús

A la hora del baño, ten siempre a mano el mejor gel de bebé y champú de bebé que respete su delicada piel.

¡El baño, uno de los momentos del día más esperados u odiados para los pequeños de la casa! En caso de que el agua del lavabo y tu hijo sean enemigos mortales, poco se puede hacer salvo poner empeño y paciencia. 

No existe la bañera perfecta para los bebés. Siempre que tengas cuidado puedes usar desde una mini bañera específicamente diseñada para bebés o un barreño azul de toda la vida. Sí recomendamos que utilices tu mano dominante para sujetar al pequeño mientras usas la otra para mojarlo y aplicar nuestro gel para bebé y champú de bebé

Con 12 cm de agua a unos 37º es más que suficiente. Si el bebé es un recién nacido, cuanto más breve sea el baño, mejor. Cuando lo estés lavando, haz hincapié en los pliegues de la piel: en el cuello, axilas, las ingles y, cómo no, en el culete. Unos toques con una toalla serán suficientes para secarle. 

Seguir estos consejos puede ayudar a que tu hijo acepte mejor el baño.Sin embargo, una cosa que seguro no le ayudará a reconciliarse con este momento del día es que el champú y/o el gel le irriten la piel.

Esta es la razón por la que el jabón para bebés es diferente al de los adultos. Nuestros productos carecen de detergentes responsables de retirar la capa de grasa natural que cubre al bebé, lo cual causa la irritación. Tampoco tienen perfumes agresivos y son de pH neutro para no alterar el grado de acidez natural de la piel.

En nuestra tienda online encontrarás también gel de baño para bebés y champú de bebé de marcas muy conocidas, como el gel para bebé Isdin o el champú para bebé Suavinex. No te pierdas nuestro champú para bebé con camomila que nutre el cuero cabelludo y lo deja como nuevo.