Filtrar por

Categorías
Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Complementos nutricionales

Complementos nutricionales

Complementos nutricionales

Encuentra en esta sección los complementos nutricionales que necesita tu bebé para completar su dieta (probióticos para niños, vitaminas para niños) o para tratar diversas dolencias (relajante para bebés, medicamentos para abrir el apetito, suero oral de farmacia).

La alimentación de los bebés es, al principio, muy sencilla, y se va complicando con el paso de los meses. Durante los primeros 6 meses, la leche materna es todo lo que los peques necesitan para cubrir sus necesidades. Una vez superada esa barrera temporal, se hace necesaria la introducción de complementos como las papillas de cereales y/o la leche de continuación. Con 1 año de edad la leche materna es opcional y se abren más opciones alimenticias para los pequeños.

A priori, los alimentos que hemos mencionado son más que suficientes. Sin embargo, por múltiples razones, es posible que el peque necesite complementos nutricionales que suplan alguna carencia. En Mamás para Siempre encontrará todo lo que existe en este sentido.

¿Has oído hablar de los probióticos? Son medicamentos que contienen microorganismos vivos que ayudan a las bacterias benévolas que viven en nuestros intestinos. En nuestra tienda encontrarás probióticos para niños y probióticos para bebés de la mejor calidad.

Si tu retoño tiene déficit de vitaminas, en nuestra tienda online encontrarás los multivitamínicos para niños que necesitas para garantizar su buena salud.

¿A tu bebé le cuesta irse a la cama? Es un problema bastante común en los recién nacidos y que puede resolverse fácilmente con un relajante para niños como los que tenemos aquí. ¿No tiene mucho apetito? Lo mismo que con el caso anterior podemos decir, gracias en este caso a nuestros productos para abrir el apetito en niños.

Por último, para cualquier dolencia que tenga tu pequeño (mucosidad, fiebre, vómitos, molestia en los ojos, gastroenteritis...) cuenta con nuestro suero para bebés.