Filtrar por

Categorías
Precio
Fabricantes
Filter
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Solares

Disfruta con tus hijos al aire libre sin temor a quemaduras del Sol con nuestra crema solar para bebé y nuestra crema solar facial para bebés.

¿A quién no le gusta salir en primavera o en verano a disfrutar del buen tiempo? Es una ocasión estupenda para disfrutar en familia, ¡pero mucho cuidado con el Sol! La piel de los pequeños es bastante sensible y debe protegerse en todo momento.

Los expertos alertan que al bebé no debería darle el Sol directamente hasta que cumpla los 3 años. Tampoco deben estar en la playa o en la piscina en las horas centrales del día. Estas recomendaciones no se hacen para fastidiar, sino para reducir las probabilidades de que desarrolle en el futuro cáncer de piel. Las quemaduras del Sol a estas edades multiplican el riesgo de tener un melanoma de adultos.

Esto no significa que no haya que usar crema solar para bebés. A partir de los 6 meses puedes empezar a ponerles protección solar. Antes de esa edad, la piel es bastante inmadura y podría absorber las sustancias químicas de la crema. Hasta los 3 años, el mejor protector solar es el de filtro físico, ya que la piel no lo absorbe fácilmente, reduciéndose así la probabilidad de reacciones alérgicas. En adelante, pueden usarse los protectores solares con filtros químicos. 

En la tienda online de Mamás para Siempre encontrarás ambos tipos de crema solar, así que no tendrás que buscar en ningún otro sitio para comprar la que necesitas. Las mejores marcas están aquí también, como la crema solar para niños La Roche Posay o la crema solar para bebé Isdin. Destacamos la crema solar para niños Isdin, especialmente demandada. 

Para proteger la piel del rostro de tu bebé, disponemos de una sección completa dedicada a crema solar facial para bebés.