Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

¿Tienes problemas de lubricación? ¿Quieres probar cosas nuevas en el sexo? Nuestros lubricantes te ayudarán en ambos casos.

Pocas cosas hay más incómodas durate el sexo, tanto para la mujer como para el hombre, como la falta de lubricación vaginal. La vagina, como respuesta a un estímulo sexual, empieza a segregar una sustancia que facilita el coito. 

No obstante, en ocasiones, la lubricación es insuficiente. Las penetraciones pueden ser molestas o incluso dolorosas, dando al traste con la experiencia. Los preservativos suelen incluir algo de lubricante, pero es tan solo una mínima cantidad que sirve solo para introducir el pene.

Hay muchas razones por las que una mujer no lubrica lo suficiente. Cambios hormonales derivados de los ciclos menstruales o la menopausia, uso de anticonceptivos hormonales, efectos secundarios de algunos medicamentos, falta de hidratación… Estos son algunos efectos de posibles causas fisiológicas.

Tampoco hay que menospreciar las causas psicológicas. El estrés dificulta entrar en un estado de relajación propicio para el deseo sexual. El mismo efecto tiene, por ejemplo, los problemas de pareja, familiares o laborales.

Para resolver la sequedad vaginal, consigue lubricantes online en nuestra web. Disponemos de lubricantes vaginales que no solo lubrican, sino que también hidratan. Lubricantes naturales para la menopausia, lubricantes para sequedad, lubricantes para el embarazo. Nuestra oferta aquí es bastante amplia.

Sin embargo, estos problemas no son la única razón por la que puedes comprar un lubricante. Ciertas prácticas sexuales solo pueden realizarse o pueden ser más placenteras con estos productos.

Independientemente de tu caso, nuestros lubricantes sexuales te serán de ayuda. Disponemos de lubricantes con base de agua, lubricantes de sabores, lubricantes de frío y calor o lubricantes naturales, con la mínima cantidad de sustancias químicas que puedan provocar reacciones alérgicas.

Los lubricantes Durex son uno de nuestros lubricantes recreativos preferidos. En esta marca puedes encontrar de todo, desde lubricantes que potencian los orgamos, lubricantes para masajes y muchísimo más.

Reseñas de nuestra tienda mamasparasiempre

rating

9.6 Excelente

Basado en 139 opiniones