Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Garantizamos la máxima seguridad en tus relaciones sexuales con los condones y preservativos de nuestra tienda online.

Estás disfrutando de los preliminares. La temperatura sube, y el momento de la penetración va a llegar. ¿Quién no ha sentido un profundo hastío al interrumpir este momento para rebuscar los condones en el cajón?

Aunque sea, como se suele decir, un “corta rollos”, este gesto puede evitar enormes quebraderos de cabeza e incluso problemas de salud muy graves. 

Los condones o preservativos, esas fundas de látex o poliuretano con lubricante que se colocan en el pene, son la forma más barata y efectiva de prevenir las infecciones de transmisión sexual (ITS) como el sida, la gonorrea, la sífilis entre otras muchas. Los embarazos no deseados tampoco son un problema si usas este producto.

En ambos casos, el condón crea una barrera que impide el intercambio de fluidos a través de los cuales se transmiten las ITS y se pueden producir embarazos.

Para usar un condón, lo mejor es que el pene esté erecto para que sea más fácil introducirlo. Colócalo en el glande con el extremo hacia afuera y empuja con cuidado la goma enrollada hacia abajo, hasta que llegue al final del tronco. 

Para que sean realmente efectivos, los preservativos deben ponerse antes de la penetración. Ponerse el preservativo antes de la eyaculación no previene el embarazo. Esto es así porque durante la penetración, el pene segrega un líquido lubricante que también contiene espermatozoides.

El preservativo debe, además, ajustarse adecuadamente al tamaño del pene. Si es demasiado grande, podría resbalar durante la penetración. Si es demasiado pequeño, podría romperse por la fricción. Es importante guardar los condones en un lugar fresco y seco, y jamás usar uno que esté caducado.

En nuestra tienda online disponemos de cajas de condones para todas las necesidades. Condones de sabores, condones con estrías, preservativos más finos... 

En cuanto a tallas de condones, las tenemos todas. También tenemos condones para alergia al látex hechos de poliuretano.