Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Trastornos de sueño y ansiedad

Trastornos de sueño y ansiedad

Un sueño largo y reparador es posible si utilizas las pastillas para dormir que tenemos en nuestra tienda online.

¡Qué molesto es no poder conciliar el sueño! Tener miles de pensamientos en la cabeza que no dejan de distraerte, o simplemente no tener ganas de irte a la cama aunque sea muy tarde. A este problema se le denomina insomnio, y sus causas son muy variadas. 

El estrés es muy típico en los tiempos modernos, los cuales nos exigen a menudo hiperactividad y altas dosis de atención. El estrés dispara la hormona de la adrenalina, la cual nos ayuda, entre otras cosas, a permanecer alerta en momentos de tensión. Mientras permanece en el torrente sanguíneo, dormir es imposible.

El uso de aparatos tecnológicos antes de dormir también puede causar insomnio. El brillo de las pantallas inhibe el correcto funcionamiento de la melatonina. Esta hormona es responsable de regular los ciclos de sueño, y se activa cuando estamos a oscuras.

Otras causas de insomnio pueden ser ciertas enfermedades mentales como la depresión, viajar habitualmente a países lejanos, malos hábitos de sueño o alimentarse en exceso antes de dormir.

Para ayudarte a conciliar el sueño y despertarte al día siguiente descansado y lleno de energía, las pastillas para dormir o gominolas para dormir son extremadamente útiles. Estos productos contienen sustancias como la melatonina y otras que ayudan a reducir la actividad del cerebro, favoreciendo así la conciliación del sueño. Suelen ser pastillas para dormir naturales.

La diferencia entre las pastillas para dormir y las gominolas para dormir es que las primeras se tragan con agua, mientras que las segundas se toman como un caramelo, y a menudo tienen un sabor muy agradable.

Recomendamos tomar estos productos en breves periodos de tiempo. Para reducir la dependencia, su consumo debe estar acompañado de cambios en la vida del comprador que resuelvan el origen del insomnio.