Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Bolsas de recogida

Bolsas de recogida

Para guardar la leche materna en perfectas condiciones, utiliza una de nuestras bolsas para leche materna.

El sacaleches es uno de los mejores inventos para las madres en periodo de lactancia. Este aparato permite extraer la leche materna y alimentar al bebé en cualquier momento y sin necesidad de que la madre esté presente o tenga que sacarse el pecho. El sacaleches no solo hace más cómoda la lactancia, sino que ofrece mayor libertad a la madre.

Al extraer la leche, esta va a parar a un recipiente semejante a un biberón. Para poder guardar esa leche, tendrás que pasarla a otro envase que puedas guardar en el frigorífico o en el congelador. En Mamás para Siempre recomendamos usar nuestras bolsas para leche materna y recipientes de conservación de leche.

Las bolsas de leche materna Suavinex pueden contener hasta 180 ml de leche y tienen un cierre tipo zip. En la parte superior, hay varias líneas de puntos en las que puedes apuntar la fecha de la toma, la cantidad de leche y un nombre. La fecha es especialmente importante para saber cuál es más antigua y, por lo tanto, debes consumir preferentemente. 

Los recipientes de conservación de leche MAM tienen cierre de rosa y dos líneas de texto en los que puedes apuntar lo que consideres necesario. Otras productos de marcas prestigiosas que tenemos en nuestra tienda online son las bolsas de leche materna Medela o las bolsas de leche materna Avent

Una vez hayas introducido la leche materna en una bolsa para la leche materna o en un envase, puedes guardarla en la nevera durante 1 semana. Recuerda dejarla en el fondo del frigorífico, ya que en la puerta hace menos frío y la leche se echará a perder antes. 

Congelar la leche es una opción excelente para tener siempre reservas disponibles para cualquier imprevisto o necesidad. Dependiendo de la temperatura de tu congelador, la leche aguanta en buenas condiciones unos 9 meses (-18º C) o 1 año (-20º C).