Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Tu mayor aliado para la lactancia materna es el sacaleches. Encuentra en nuestra tienda online los mejores exponentes.

La lactancia materna no es solo una experiencia inolvidable para toda madre. Dar el pecho es también una necesidad para el bebé, ya que la leche materna contiene muchísimos nutrientes y defensas indispensables para el pequeño. Además, es un beneficio para la madre, pues la lactancia reduce el tamaño del útero más rápido y reduce la probabilidad de sufrir cáncer de mama.

Esto supone un problema para la madre. Nunca puede alejarse demasiado tiempo del bebé pues este pide comer cada varias horas. Para evitar este problema, el sacaleches es uno de los mejores inventos para las madres. Un aparato que permite extraer la leche materna y almacenarla para poder alimentar al pequeño cuando la madre no está presente.

En Mamás para Siempre disponemos de los mejores sacaleches del mercado y de las mejores marcas. Sacaleches MAM, sacaleches Medela, sacaleches Avent, sacaleches Suavinex… ¡La lista continúa!

Los sacaleches se componen de tres partes: el embudo para el seno, el recipiente para la leche y la bomba. Un sacaleches manual tiene una bomba manual. Un sacaleches eléctrico puede conectarse a la corriente y la bomba extrae la leche automáticamente.

Una vez hayas extraído la leche, puedes guardarla sin problemas en el fondo de la nevera, donde aguanta más o menos 1 semana. También puedes congelarla. Dependiendo de lo frío que esté el congelador, puede aguantar hasta 9 meses (-18º C) o 1 año (-20º C). 

Recomendamos guardar la leche en bolsas pequeñas de 150-180 ml. Recuerda no llenarlas hasta el límite, ya que la leche se expande al congelarse y la bolsa podría romperse. Puede mezclarse la leche de varias tomas siempre que no las separe más de 24 horas y hayan estado en el frigorífico.

Reseñas de nuestra tienda mamasparasiempre

rating

9.6 Excelente

Basado en 139 opiniones