Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Discos absorbentes

Discos absorbentes

Evita las molestas pérdidas de leche materna que manchan la ropa con nuestros discos de lactancia.

Dar el pecho no está exento de problemas, y uno de ellos, aunque no sea grave, puede ser muy molesto. Nos referimos a las pérdidas de leche materna repentinas.

El pezón segrega constantemente leche materna sin necesidad de que el bebé esté succionando. Dependiendo de cada caso, estas pérdidas pueden ser más o menos leves, producirse durante todo el día o solo después de las tomas.

Las pérdidas suelen ocurrir especialmente cuando el pecho está en su máxima capacidad de leche. Algunas madres, además, suelen tenerlas cuando escuchan a un bebé llorando o sienten cualquier estímulo que les recuerde a su bebé.

Como es evidente, estas pérdidas son terriblemente molestas, especialmente cuando se está fuera de casa, ya que manchan la ropa. Para evitar esta vergonzosa situación, los discos de lactancia son extremadamente útiles.

Los discos de lactancia son discos de tejido que se ponen entre el pezón y la ropa para que absorba la leche materna. Además, al absorber la humedad, mantienen el pezón seco, evitando así molestias. Los discos de lactancia pueden estar fabricados en celulosa, fibras sintéticas de polipropileno o algodón. 

Existen dos tipos de discos absorbentes. Los discos absorbentes desechables son muy absorbentes y te permiten tener un par listos para cualquier emergencia. Sin embargo, al ser de un solo uso, generan mucha basura y tienes que comprar más para sustituir los ya usados. 

Los discos de lactancia lavables o discos de lactancia reutilizables, por su parte, pueden usarse muchas veces. Con que los laves con jabón y los dejes secar será suficiente. Esto genera menos basura y es más barato en el largo plazo. No obstante, puede ocurrir que tengas muchas pérdidas de leche y tengas todos los discos por lavar o secar.

Sea cual sea tu opción preferida, encuéntrala en la tienda online de Mamás para Siempre.