Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Complementos nutricionales

Complementos nutricionales

Tu salud está garantizada con las vitaminas para la lactancia y demás suplementos para la lactancia que encontrarás en nuestra web.

La lactancia materna es lo más saludable tanto para el bebé como para la madre. La leche de la madre es, para el bebé, el mejor y el único alimento que debe tomar durante los primeros seis meses. Esto es así no solo por su increíble riqueza en nutrientes, sino también por las defensas que contiene y que son imprescindibles para su sistema inmunológico. 

La madre también se beneficia de la lactancia materna porque, al fabricar la leche, se genera la hormona prolactina, que ayuda también a que el útero se contraiga y recupere su estado original. Además, dar el pecho en lugar de no darlo reduce la probabilidad de sufrir cáncer de mama.

No obstante, la lactancia también tiene pequeños problemas en forma de desbalances nutricionales. Dado que el organismo tiene que fabricar mucha leche, tiene que tomar parte de los nutrientes que ingiere la madre para elaborarla. 

Esto puede generar, en algunos casos, escasez de vitaminas y/o minerales. Llegado este caso, es muy probable que tu médico te aconseje tomar una ayuda en forma de suplementos de vitaminas para la lactancia que pueden compensar estos déficits. 

Los suplementos para la lactancia contienen los nutrientes que el cuerpo necesita para fabricar la leche materna. Uno de sus componentes más importantes son los ácidos grasos omega 3, DHA y EPA, muy importantes para el desarrollo intelectual y motor de tu bebé.

En Mamás para Siempre encontrarás todo tipo de suplementos de vitaminas para la lactancia para asegurar que tu leche materna es de excelente calidad así como tu buena salud. Uno de nuestros productos estrella en este caso son las vitaminas para la lactancia Natalben, una marca líder en el sector.