Cuando la salud de tu cabello flaquee, ten a manos unas cápsulas anticaída para el pelo como las que tenemos en nuestra tienda online.

La caída del cabello es un problema que nos inquieta a todos. Nuestro pelo representa una parte de nuestra identidad, y la idea de que perderlo aterra a muchos. Sin embargo, por lo general no hay que alarmarse. 

La cantidad de cabellos que tenemos en la cabeza oscila entre los 90.000 y los 140.000. Algunos de esos cabellos han empezado a crecer, otros están en una fase intermedia de crecimiento y otros a punto de terminar su vida. A diario, perdemos entre 50 y 100 cabellos, si bien este número puede variar en función de la estación del año, como pasa con los animales. 

Estos datos nos indican dos cosas: que tenemos cabello de sobra y que la cantidad de pelo que se cae es mínima en comparación con el restante. Entonces, ¿cómo podemos saber si el pelo se está cayendo más de la cuenta? 

La clave no está en la cantidad de pelo que hay en el peine, sino en las fotos. Si comparamos fotos antiguas y recientes y observamos zonas que empiezan a clarear o entradas que se hacen más pronunciadas, ahí hemos dado con evidencia de un problema.

Hay muchas razones por las que el cabello se cae. Enfermedades bacterianas, hongos en el cuero cabelludo, efectos secundarios de un fármaco… Sin embargo, las más comunes son una mala alimentación, el estrés o hábitos poco saludables como el tabaco o el exceso de alcohol.

Para acabar con la caída excesiva de cabello, recomendamos reducir el estrés, tener hábitos alimenticios y de vida saludables y complementar nuestra dieta con unas cápsulas anticaída como las que tenemos en nuestra tienda online. 

Las cápsulas anticaída para el pelo Pilexil y las cápsulas anticaída Isdin contienen nutrientes específicos que favorecen el crecimiento del cabello.

Reseñas de nuestra tienda mamasparasiempre

rating

9.6 Excelente

Basado en 139 opiniones