Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Tintes

Tintes

Consigue un color natural, brillante y bonito con la mejor marca de tinte natural para el cabello.

Suele ocurrir en torno a los 30 años. El momento temido por toda mujer que parece marcar un antes y un después. Para algunas, el signo de que ya no se es joven. ¡La aparición de la primera cana!

Esa primera cana que tanto horror causa no debe significar gran cosa. Pueden pasar años hasta que la siguiente cana aparezca. Sin embargo, tarde o temprano empezarán a proliferar. Para cuando se ronda la cuarentena, el número de canas es lo suficientemente elevado como para empezar a plantearse el uso de un tinte natural.

¿Qué es una cana? El color del cabello lo otorga la melanina, el mismo pigmento que te hace estar más morena después de tomar el Sol. Cuando se alcanza cierta edad, el organismo empieza a fallar a la hora de generar melanina para el cabello, haciendo crecer cabello de color gris o blanco. Esos fallos se generalizan con el paso de los años hasta que la totalidad o buena parte del cabello se vuelve canoso.

Como hemos mencionado, las canas aparecen con la edad. No obstante, hay ciertos factores que pueden adelantar su aparición. El estrés, una alimentación deficiente, el tabaquismo o una higiene inadecuada son algunas causas de aparición prematura de canas. En casos extraños, la aparición de canas a muy temprana edad puede deberse a factores genéticos.

Cuando tomes la decisión de empezar a usar tinte para el pelo, cuenta con nuestra tienda online. Ponemos a tu disposición tinte sin amoniaco, respetuoso con la salud e integridad de tu cabello. Tinte natural para el cabello de un color natural pero brillante que casi parecerá que es el tuyo propio. 

Tenemos decenas de tintes naturales para el pelo esperándote. Explora nuestra web y escoge ya el tuyo.

Reseñas de nuestra tienda mamasparasiempre

rating

9.6 Excelente

Basado en 139 opiniones