Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Las mejores cremas de manos del mercado están aquí. Tus manos estarán suaves e hidratadas todo el día.

¡Las manos, uno de nuestros rasgos físicos más únicos! Gracias a ellas la humanidad ha llegado a donde está ahora. Su versatilidad nos permite escribir, dibujar, manipular herramientas, manufacturar, pintar, cocinar… Podría escribirse un libro entero hablando sobre su importancia en la historia de nuestra especie.

Las manos son nuestra principal herramienta de trabajo. Esta es la razón por la que, al mismo tiempo, su piel está muy expuesta a condiciones adversas. No hablamos solamente de las personas que trabajan con las manos. El común de los mortales, en su día a día, usa las manos para las tareas más mundanas.

Todo esto hace que la piel sufra y se seque. La sequedad en las manos es especialmente molesta por la tirantez y el tacto desagradable que se siente al usar las manos. La sequedad, en casos extremos, puede llevar a la aparición de grietas.

En el largo plazo, la sequedad de manos es causa de envejecimiento prematuro de la piel y de la aparición de manchas. Para prevenir todos esos problemas, usa a diario una crema hidratante de manos como las que tenemos en nuestra tienda online.

La fórmula de las cremas para manos está especialmente diseñada para tratar esta zona. La piel de las manos es más fina que la del resto del cuerpo y tiene diferente estructura, por lo que requiere un tratamiento específico. 

Entre nuestros productos para el cuidado de las manos disponemos de la crema de manos Neutrogena, uno de los productos más populares del mercado para tratar la sequedad en las manos. Su poder hidratante es tal que puede reparar las pieles más castigadas, por lo que es muy recomendable como crema para manos agrietadas.

Reseñas de nuestra tienda mamasparasiempre

rating

9.6 Excelente

Basado en 139 opiniones