Usa a diario nuestro antiestrías Trofolastin y luce un vientre suave y bonito después del embarazo.

Una de las mayores preocupaciones de las mujeres que están embarazadas es la aparición de las estrías. Estas cicatrices son muy antiestéticas y pueden dañar la autoestima de las madres. 

¿Por qué aparecen las estrías? Durante el embarazo, la barriga crece, y en menor medida, los pechos, las nalgas y las piernas. Esto hace que la piel se estire mucho. Como este estiramiento se produce muy rápido, al organismo no le da tiempo a crear la cantidad suficiente de colágeno para fortalecerla. Además, los cambios hormonales típicos del embarazo pueden resecar la piel, haciéndola más frágil.

La consecuencia de todo esto es que la piel se hace progresivamente más fina, débil, y se acaba rompiendo. Las rupturas aparecen como líneas longuitudinales de piel de color y tacto diferentes al del resto.

Para evitar su aparición, hay varias pautas que hay que seguir rigurosamente. Beber mucha agua, llevar una dieta sana y equilibrada, controlar el peso, hacer ejercicio, dormir bien y evitar la exposición de la barriga al Sol son algunas de ellas. Todo eso ayudará a la producción de colágeno y a no someter a la piel a más estrés del necesario. 

Una vez estés siguiendo estas pautas, es fundamental que te apliques a diario una crema antiestrías para embarazadas. Hazlo en el vientre, los pechos, las nalgas y los muslos desde el primer día que sepas que estás embarazada. Dos meses antes de salir de cuentas, ponte crema dos veces al día.

En nuestra tienda online encontrarás el producto número 1 para combatir la aparición de las estrías. Hablamos del antiestrías Trofolastin, un producto muy demandado y de gran confianza. 

Si sigues las pautas antes mencionadas y usas el antiestrías Trofolastin como hemos señalado, te garantizamos que tu piel tendrá el aporte extra de colágeno que necesita para que esté en perfectas condiciones hasta el día del parto.

Reseñas de nuestra tienda mamasparasiempre

rating

9.6 Excelente

Basado en 140 opiniones