Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

¿Sueñas con hacerte un tratamiento intensivo de belleza en casa y en solo unos minutos? Lo que buscas es una mascarilla facial.

No hay nada como ir a un centro de belleza para que unos especialistas te mimen y usen los mejores productos. No obstante, muchas mujeres no pueden permitírselo por falta de tiempo, dinero o ambos. 

Afortunadamente existe la mascarilla facial, con la que puedes nutrir en profundidad toda la piel del rostro en tan solo unos minutos. Las mascarillas faciales son productos de cosmética de textura semisólida, similar al de una crema hidratante, que complementan puntualmente la rutina de cuidado de la piel. 

Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con aplicarlo sobre una parte o la totalidad de la cara y dejarla ahí para que sus principios activos sean absorbidos por la piel. El tiempo de espera suele rondar los 10-15 minutos.

Al igual que las cremas, hay tantos tipos de mascarillas faciales como necesidades. La mascarilla facial hidratante, como indica su nombre, hidrata y nutre la piel en profundidad. La mascarilla facial reafirmante fortalece la estructura de la piel para que se vea con más volumen. La mascarilla facial de arcilla exfolia la piel y la regenera. La mascarilla facial antiarrugas rellena las arrugas y las difumina para que tengas una apariencia más juvenil. ¡La lista sigue!

Cómo no, también puedes encontrar mascarillas faciales para tu tipo de piel. A saber, mascarillas faciales para piel seca, mascarillas faciales para piel grasa y mascarillas faciales para piel mixta

También existen mascarillas diseñadas para combatir problemas de la piel tales como el acné. Para personas que sufren esta dolencia, las mascarillas purificantes pueden ser muy beneficiosas.

Las mascarillas faciales Neutrogena son nuestra opción preferida, pero no la única, como las mascarillas faciales Vichy. Echa un vistazo a nuestra tienda online y encuentra ya tu preferida.