Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Cremas

Cremas

La correcta hidratación de tu rostro está asegurada con las cremas hidratantes para la cara que te mostramos a continuación.

Los humanos siempre hemos querido preservar la piel del rostro de cuando somos jóvenes. Para conseguirlo, hemos buscado en la naturaleza todo tipo de sustancias con las que pretendíamos conferir a la piel salud y juventud. La lista de intentos es interminable: barro, musgo o plantas machacadas, excrementos de ciertos animales, insectos, aceites de origen animal o vegetal...

Mucho ha cambiado el mundo desde aquellos tiempos, pero el deseo de preservar nuestra piel se ha mantenido. Hoy en día sabemos que para tener un rostro bonito, una correcta hidratación es lo primero que debemos procurar. Para ello existen las cremas hidratantes para la cara.

Las cremas para la cara hidratantes son sustancias de textura semisólida que se aplican en la piel para dar a las células un aporte extra de agua. Estos productos están compuestos en su gran mayoría por agua (60%-80%), siendo el 40%-20%, glicerol, urea, ácido láctico y/o vitaminas y minerales.

Hay múltiples razones por las que la piel se seca. Algunos factores son el clima (especialmente el frío y seco), usar aparatos de calefacción en habitaciones cerradas o lavarse con jabones con ingredientes que resecan la piel. Cómo no, la predisposición genética también juega un rol. La piel seca produce tirantez, malestar, irritación y, en casos extremos, grietas, dolor o sangrado.

Para prevenir la aparición de estos síntomas, utiliza los productos que ponemos aquí a tu disposición. Tenemos uno para cada tipo de piel: crema hidratante facial para pieles grasas, crema facial hidratante para piel seca y crema hidratante para piel seca.

En esta sección, la crema facial hidratante Vichy es muy popular, y las tenemos en múltiples formas para todos los gustos. Explora nuestra web y llévate una a casa.