Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Sérums

Sérums

Olvídate de las pequeñas arrugas e imperfecciones con nuestra oferta de sérum facial.

Una vez hayamos usado los limpiadores faciales, toca el turno de las cremas hidratantes. De entre ellas, existen algunas cuya fórmula es una bomba de hidratación capaz de rellenar las arrugas y difuminarlas. Hablamos del sérum facial hidratante.

Los sérums se diferencian de las cremas hidratantes habituales en que tienen una alta concentración de principios activos. Estos principios activos son componentes que, al penetrar en la piel, producen un efecto concreto en ella. Los efectos pueden ser muy variados: aumentar la hidratación, multiplicar la cantidad de colágeno, aportar brillo, reafirmar la estructura de la piel…

Otra diferencia con las cremas hidratantes es que el sérum penetra hasta las capas más profundas de la dermis, por lo que los beneficios se aprecian mucho antes.

Si tienes pensado usar un sérum en tu rutina diaria de belleza, recuerda usarlo antes de la crema hidratante. No son imprescindibles, pero los recomendamos como complementos que potencian los efectos de los productos aplicados posteriormente. Para usarlos, extrae una gota del producto y aplícalo en la piel con ligeros golpes con las yemas de los dedos.

Como es habitual, disponemos de sérum facial para cada tipo de piel y necesidad y de las marcas más prestigiosas. Sérum hidratante, sérum antiedad, sérum antioxidante, sérum reafirmante, sérum con vitamina C. Explora nuestra web y te llevamos a casa el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Uno de nuestros productos más demandados es el sérum facial Vichy, una marca de calidad más que probada. Disponemos, por ejemplo, de Vichy LiftActiv Antioxidante y Antifatiga, (combate los signos de la edad y del cansancio), de Vichy Slow Age Serum (sérum antiedad), y de Vichy LiftActiv Supreme Sérum 10 (sérum antiarrugas y sérum reafirmante en un mismo producto).