Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Una mirada poderosa y atrayente comienza usando la mejor crema para el contorno de ojos.

Una vez tu rostro está libre de suciedad, impurezas y maquillaje, es el momento de aplicar las cremas hidratantes y antiedad. Muchas personas aprovechan este momento para tratar el contorno de ojos, denominado también área periocular. 

¿Por qué habría que usar cremas específicas para esta zona? La piel periocular es la más fina del cuerpo humano, con tan solo 3 mm de espesor. Esto provoca que sea más susceptible a sufrir cambios a causa de múltiples problemas, como la congestión (acumulación de líquido debajo del ojo) y las ojeras (acumulación de agua y toxinas debajo del ojo). 

Además, los humanos parpadeamos unas 17.000 veces al día en promedio, lo cual es la causa de uno de los signos de la edad más reconocibles: las patas de gallo.

En Mamás para Siempre tenemos un contorno de ojos hidratante para cada necesidad. El contorno de ojos descongestionante ayuda a reducir las bolsas, las cuales aparecen con la edad por la acumulación de líquido o grasa.

El contorno de ojos antienvejecimiento hidrata en profundidad, rellenando las arrugas y previniendo su reaparición. El contorno de ojos antiojeras, por su parte, reduce la cantidad de agua y toxinas que dan a esta zona ese color oscuro característico.

Con respecto a las ojeras, las cremas antiojeras ayudan a reducirlas. No obstante, dormir lo suficiente, tener una buena dieta y dejar el tabaco o el alcoholismo son conductas imprescindibles si se quiere acabar con ellas.

Recomendamos aplicar las cremas de contorno de ojos por la mañana y por la noche. Una gota de producto es más que suficiente para cubrir la parte superior e inferior de la zona periocular. Para aplicarlo, da pequeños golpes con las yemas de los dedos para activar la microcirculación sanguínea.