Filtrar por

Categorías
Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Hidratación

Hidratación

Mantén tu piel siempre nutrida e hidratada con las mejores cremas hidratantes del mercado que Mamás para Siempre te ofrece en un solo lugar. 

Dentro de la rutina diaria de cuidado y belleza, una vez la piel del rostro está limpia, toca aplicar las cremas hidratantes para la cara. Estos productos semisólidos tienen el propósito de dar a las células el agua que necesitan para mantenerse saludables. Están compuestos en un 60%-80% de agua e incluyen vitaminas y minerales que ofrecen un extra de nutrición.

¿Por qué se seca la piel? Hay múltiples causas. Vivir en un clima frío y seco, el uso de calefacción, estufa o chimenea, los cuales resecan el ambiente de las estancias, el uso de algunos jabones o una predisposición genética pueden ser algunas de ellas.

Para combatir estos síntomas, nada mejor que los productos que te mostramos a continuación. Las cremas hidratantes de cara convencionales son indispensables, si bien es importante comprar una que se adapte a las características de tu piel. 

En nuestra tienda online tenemos cremas hidratantes para pieles grasas, cremas hidratantes para piel seca y cremas hidratantes para piel seca.

Si quieres tratar toda la piel del rostro de una sola vez, recomendamos comprar nuestra mascarilla facial, la cual hidrata y repara la piel en profundidad en tan solo unos minutos. 

Por el contrario, para tratar imperfecciones y arrugas, es mucho mejor el sérum facial. Se trata de una crema súper hidratante que se aplica, por lo general, sobre la zona que se quiere corregir. 

La crema de contorno de ojos está específicamente diseñada para tratar la delicada piel que rodea el ojo. La crema de cuello y escote, por su parte, trata estas zonas muy olvidadas por la mayoría de la gente. Los labios también merecen un cuidado diario, así que ten un bálsamo labial siempre cerca.