Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Limpieza

Limpieza

Aplicar correctamente el maquillaje es tan importante como quitarlo al final del día. Para ello, utiliza nuestros productos de limpieza facial.

Empiezas tu jornada poniéndote el maquillaje. Cuando terminas de aplicártelo te ves magnífica, y te desenvuelves el resto del día con la seguridad de que todos te ven impecable y hermosa. 

Sin embargo, vuelves agotada a casa por la noche y te invade la pereza con solo pensar en quitarte el maquillaje. La idea de dejarlo para la mañana siguiente te tienta. 

¡No lo hagas! Dejarse el maquillaje puesto durante demasiado tiempo es causa de envejecimiento prematuro de la piel y de la aparición de granitos.

Para quitar eficazmente el maquillaje se utiliza el desmaquillador y el agua micelar. Si buscas una limpieza facial profunda, la primera opción es la más recomendable. Su fórmula es lo suficientemente potente como para eliminar el maquillaje de larga duración y/o waterproof. 

El agua micelar es más suave que el desmaquillante pero menos dañina para la piel, así que es más adecuada para los que tienen la piel sensible. Su textura es muy líquida, por lo que se recomienda aplicar en un algodón para aprovechar mejor el producto. Además, deja una sensación en el rostro muy refrescante. 

Algunos ejemplos de este producto que tenemos en nuestra tienda online es el agua micelar La Roche Posay o el agua micelar Isdin

Un producto parecido es el gel facial limpiador, con una textura semisólida que puede aplicarse fácilmente con los dedos. Un ejemplo que encontrarás en nuestra web es el gel limpiador facial Effaclar La Roche Posay.

En nuestra tienda online encontrarás otros muchos ejemplos de este tipo de productos de higiene facial, todos de las mejores marcas. Explora esta sección y compra el que más se ajuste a tus necesidades.