Filtrar por

Categorías
Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Capilar

Capilar

Todo lo que necesitas para hacerte un tratamiento capilar en casa lo encontrarás en Mamás para Siempre.

Una de las cosas que más nos identifica es nuestro cabello. El tipo (liso, ondulado, rizado), el color (rubio, castaño, moreno, pelirrojo...) o el estilo (corto, largo, rapado, con flequillo, escalado) nos hacen reconocibles e incluso define nuestra forma de ser. Es por esto que existen tantísimos productos para el cuidado capilar.

Sin embargo, ya sea por causas ambientales, físicas o por el paso de los años, el cabello empieza a sufrir algunos problemas que requieren de un tratamiento capilar. Hablamos, por ejemplo, de pérdida de brillo o vitalidad, caída del cabello o las temidas canas. 

Para todos estos problemas y otros más tenemos solución en nuestra tienda online. En ella disponemos de productos de primera calidad para devolver a tu cabello todo su esplendor. Tratamiento capilar anticaída, tratamiento capilar hidratante, tratamiento capilar revitalizante...

Para combatir las canas, no queda más remedio que usar un tinte natural para el cabello. Estos productos han avanzado muchísimo en las últimas décadas, ofreciendo hoy en día no solo un color natural e intenso, sino también una nutrición extra para el pelo. 

En Mamás para Siempre apostamos por lo mejor. Nuestra propuesta de tinte natural para el pelo es el tinte sin amoniaco TH Pharma, una marca de gran calidad.

¿Notas que el pelo se te cae más de la cuenta? No te alarmes, no tiene por qué ser alopecia. A menudo, el cabello se cae por falta de ciertos nutrientes. Para fortalecer el pelo e impedir que siga cayendo, nada mejor que tomar unas cápsulas anticaída para el pelo que contengan los nutrientes más indicados para este propósito. 

En nuestra web encontrarás las dos marcas líderes del mercado en cápsulas anticaída: las cápsulas anticaída Pilexil y las cápsulas anticaída Isdin.