Filtrar por

Categorías
Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Corporal

Corporal

Todo tu cuerpo merece los mejores cuidados. Nuestra cosmética corporal te garantiza una piel perfecta en todo momento.

Cuando pensamos en usar cremas, la mayoría pensamos en conservar la piel del rostro suave, hidratada y juvenil. Sin embargo, la piel del cuerpo merece tanto cuidado como la de la cara. En nuestra tienda online encontrarás todos los productos necesarios para mantenerla en óptimas condiciones. Explora esta sección con calma y te llevamos a casa todo lo que necesites.

El producto de dermoestética más utilizado son las cremas hidratantes. Aquí encontrarás de todo tipo, por ejemplo, cremas hidratantes para pieles grasas, cremas hidratantes para pieles secas y cremas hidratantes para pieles mixtas. Si buscas marcas específicas, disponemos de cremas Nivea, cremas Eucerin y cremas Neutrogena entre otras muchas.

La piel de las manos es más fina que la del resto del cuerpo. Esto, unido a que está más expuesta, hace que merezca un tratamiento especializado. En nuestra tienda online disponemos de todo tipo de cremas de manos, entre ellas la legendaria crema de manos Neutrógena, muy demandada por su capacidad regeneradora. 

La piel de los pies no suele estar tan expuesta como la de las manos, pero está sometida a mucho estrés (sudor, calor, rozamiento con el calzado...). Si quieres mantener unos pies bonitos, más vale que eches un vistazo a nuestra oferta de crema para pies, entre ellas la crema para pies Isdin.

Las cicatrices pueden ser un grave problema para la autoestima de quien las tiene, especialmente aquellas que están a la vista o que son grandes. Afortunadamente, disponemos en nuestra tienda online de crema cicatrizante que regenera la piel dañada y difumina las cicatrices. 

Las estrías que aparecen a causa del embarazo son un caso típico que requiere estos tipos de productos, y para ello disponemos de crema antiestrías Isdin.