Filtrar por

Categorías
Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Facial

Facial

Subcategorías

En Mamás para Siempre hacemos que todas las madres luzcan hermosas con nuestra cosmética facial.

No importa el momento histórico ni el lugar. Los seres humanos siempre hemos deseado tener una apariencia saludable y joven el máximo tiempo posible de nuestra vida. 

Esto nos ha llevado a crear todo tipo de mejunjes con ingredientes muy variopintos que, presuntamente, eran capaces de dejar nuestra piel suave, nutrida y/o rejuvenecida. Barro, musgo, estiércol, aceites, leche, pétalos de flores, miel, jugo de limón, minerales pulverizados… La curiosidad del hombre no tiene límites.

Con el paso del tiempo, estos “remedios naturales” han dado paso a empresas multinacionales que invierten millones para crear productos cosméticos en sus laboratorios. Hoy en día hay tantas opciones para comprar que puede ser abrumador. 

En Mamás para Siempre, afortunadamente, solo encontrarás la mejor cosmética facial y la mejor cosmética facial para embarazadas.

El primer paso en cualquier rutina de cuidado es la limpieza facial, y para limpiar el rostro no hay nada mejor que el agua micelar, con la que la piel quedará libre de grasa, maquillaje e impurezas. 

Una vez tu rostro esté limpio, estará listo para aplicar en él las cremas hidratantes, que nutren e hidratan la piel en profundidad para que tenga un aspecto sano. Este es el mejor momento para usar un sérum facial, un producto con gran poder de hidratación y que, además, reduce y difumina las arrugas. 

La piel que rodea los ojos es muy fina y, por ello, es más sensible al envejecimiento. Para prevenir las patas de gallo y la caída del párpado, utiliza a diario una crema para el contorno de ojos.

¿Quieres tratar toda la piel del rostro al mismo tiempo en tan solo 10-15 minutos? La mascarilla facial nutre y repara toda la cara al mismo tiempo y en profundidad. 

Por último, y aunque no se tenga a menudo en cuenta como parte de la rutina de cuidado facial, la crema de cuello y escote y el bálsamo labial son productos que deberías tener en tu repertorio.