Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Colutorios

Colutorios

El toque final perfecto para la limpieza de boca. Consigue en nuestra tienda online los colutorios que necesitas.

Una vez te has cepillado los dientes con tu pasta de dientes habitual, se puede considerar que tu rutina de limpieza bucodental ha terminado. ¿No?

Lo cierto es que, en realidad, no ha terminado. Hay una buena razón por la que se usa el concepto “higiene BUCOdental”. Para completar la rutina, también hay que limpiar el resto de la boca. Con solo cepillarte los dientes no eliminas todas las bacterias perjudiciales que habitan en lengua, mejillas, encías y paladar y que pueden causar problemas. 

¿Cuál es el más común? La halitosis o mal aliento, más molesto para los demás que para quien lo sufre. 

Para combatir el mal olor y otros problemas de salud bucodental, todos los dentistas recomiendan usar un enjuague bucal. Los colutorios bucales son líquidos que eliminan las bacterias perjudiciales del paladar, la lengua, las encías y el interior de la mejilla al hacer enjuagues con ellos. 

Hay multitud de tipos de colutorios. El enjuague bucal con clorhexidina es sin duda el más potente de todos, pero produce decoloración y manchas en los dientes a largo plazo, por lo que se recomienda usarlo en breves periodos de tiempo.

Dado que los colutorios suelen picar mucho, algunas personas no pueden hacer enjuagues el tiempo suficiente para que el producto haga su efecto. Con el enjuague bucal sin alcohol se evita este problema.

Las llagas son acumulaciones anormales de tejido que se producen, generalmente, tras hacerse una pequeña herida dentro de la boca. Son bastante dolorosas y pueden dificultar bastante comer y hablar. Para acelerar su curación, un enjuague bucal para llagas es extremadamente útil.

Si sufres de inflamación en las encías, también existe un producto que ayuda a calmarlas. Usa a diario nuestro enjuague bucal para encías inflamadas y garantizamos que notarás la diferencia.

Reseñas de nuestra tienda mamasparasiempre

rating

9.6 Excelente

Basado en 134 opiniones