Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Pastas

Pastas

Conserva la salud de tus dientes o incluso mejórala con las pastas de dientes que tenemos en nuestra web.

El cepillo de dientes es muy útil para retirar los restos de comida de la boca, los cuales pueden generar sarro y provocar múltiples problemas bucodentales. No obstante, el cepillo no es suficiente para garantizar una correcta higiene bucodental, pues las bacterias que quedan en la boca pueden causar caries y otras dolencias.

La pasta de dientes, también denominada dentífrico o crema dental, funciona como un “detergente” para la boca, eliminando los restos de suciedad y las bacterias que pululan en los dientes tras las comidas. Sus componentes más comunes son la arcilla, el cuarzo, la calcita y el flúor, este último muy útil para prevenir la caries.

En Mamás para Siempre encontrarás pastas de dientes adaptadas a todas las necesidades. Estos productos hacen hoy mucho más que simplemente limpiar los dientes. 

La pasta de dientes blanqueadora, por ejemplo, contiene pequeñas cantidades de sustancias abrasivas que eliminan las manchas superficiales de la dentina. La pasta de dientes Lacer Blanc es un ejemplo de este tipo de producto.

El flúor ayuda a eliminar las caries, pero aplicarlo demasiado a menudo y en gran cantidad puede generar fluorosis dental (debilidad de los dientes y aparición de manchas). Para evitar estos problemas, no uses pasta de dientes con flúor y compra aquí pasta de dientes sin flúor.

La retracción de las encías es un síntoma de la gingivitis, un problema típico causado por la acumulación de sarro. Con el paso del tiempo, esta enfermedad puede causar la caída de dientes. Algunos dentífricos como la pasta de dientes GingiLacer ayudan a mantener unas encías saludables.

Estos son algunos ejemplos de productos que tenemos en nuestra tienda online, pero hay muchos más. Explora nuestra web y te llevamos a casa todo lo que necesites.

Reseñas de nuestra tienda mamasparasiempre

rating

9.6 Excelente

Basado en 139 opiniones