Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Cepillos

Cepillos

Ya prefieras el cepillo de dientes tradicional o el cepillo de dientes eléctrico, encuentra aquí la mejor calidad.

El cepillo es la principal herramienta para la higiene bucodental, gracias a la cual es posible quitar los restos de comida de los dientes. Al hacerlo, reducimos la posibilidad de la aparición de sarro, principal causante de la gingivitis y otras enfermedades. 

Desde que el hombre es hombre, este se ha percatado de que eliminar los restos de comida de la boca era beneficioso para su salud. Esta es la razón por la que ha usado todo tipo de objetos para limpiarla. Palitos para masticar, plumas, huesos de animales, ramas de árboles… 

Sin embargo, la invención del cepillo de dientes con el diseño que conocemos (un mango largo y recto con cerdas adheridas en uno de sus extremos) se atribuye a los chinos del siglo XVI.

Existen dos tipos de cepillos hoy en día: el cepillo manual y el cepillo eléctrico. Los expertos llevan señalando desde hace tiempo que el eléctrico es el que mejor limpia, ya que su cabezal rotatorio cepilla más veces el diente y con mayor precisión. Sin embargo, algunas voces han alertado de que en algunos casos puede irritar las encías. 

El cepillo manual, por su parte, tiene la ventaja de que no requiere cargarse previamente para usarse, por lo que es más versátil. En Mamás para Siempre te recomendamos usar los cepillos de dientes eléctricos en casa y los cepillos de dientes manuales en el trabajo o para viajar.

En nuestra tienda online podrás hacerte con ambos tipos de cepillos. Tenemos a tu disposición el cepillo eléctrico Lacer con cabezal alargado y el cepillo eléctrico Oral B, sin duda el más conocido y demandado del mercado.

En cuanto a los cepillos tradicionales, los cepillos de dientes Lacer nos ofrecen son una de las mejores opciones. Disponemos de varios tipos de cepillos que se diferencian en la dureza de las cerdas. 

Recomendamos usar un cepillo con cerdas suaves en caso de que tengas las encías sensibles y uno de cerdas de dureza media o fuerte en caso contrario. Si compras el cepillo de cerdas duras, procura no cepillarte con mucha fuerza para evitar dañar las encías.

Reseñas de nuestra tienda mamasparasiempre

rating

9.6 Excelente

Basado en 134 opiniones