Filtrar por

Categorías
Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Bucodental

Bucodental

Desde los típicos cepillos de dientes hasta el moderno irrigador dental, tenemos todos los productos de higiene bucal que necesitas.

Una vez después de cada comida, o al menos después de cada comida principal. Esa es la frecuencia que hemos oído siempre con la que tenemos que cepillarnos los dientes. 

El cepillado de dientes no es el momento del día preferido de nadie, al contrario que la ducha o el baño, que para muchos es un auténtico placer. 

No obstante, tan importante es cuidar la higiene corporal como la higiene bucal. Los problemas derivados de no limpiarse los dientes a menudo son numerosos: caries, sarro, halitosis, caries, gingivitis, flemones, caída de dientes…

Para evitar cualquiera de estos problemas, es fundamental tener a mano productos de higiene bucodental de calidad, como los que tenemos en la tienda online de Mamás para Siempre

Por ejemplo, ya seas usuaria de cepillos de dientes eléctricos o del típico cepillo de dientes manual, nosotros te ofrecemos diversas opciones para ambos productos.

De nada sirve un cepillo de dientes sin la pasta de dientes, y en nuestra web encontrarás de todo al respecto. Pasta de dientes blanqueadora, pasta de dientes sin flúor, pasta de dientes con flúor… Recomendamos la pasta de dientes Lacer, una de las marcas más demandadas del mercado.

Los colutorios o enjuagues bucales completan la rutina de limpieza bucal. Eliminan bacterias que puedan causar caries y otras enfermedades y dejan en tu boca una sensación de frescor muy satisfactoria.

Lo último en higiene bucal es el irrigador dental. De uso habitual en las consultas de los dentistas, cada vez es más común verlos en las casas. Su chorro de agua a gran presión es capaz de eliminar eficazmente los restos de comida que hay entre los dientes, mejor incluso que el cepillo o el hilo interdental.