Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Capilar

Capilar

La salud de tu cabello está garantizada gracias a nuestros productos capilares.

Cuando inicias tu rutina de higiene personal, lo más normal es empezar mojándote la cabeza y aplicándote tu champú para mujer habitual. Este producto, al igual que el gel de ducha, tiene la función de limpiar la suciedad y las impurezas, en este caso del cabello y el cuero cabelludo.

Una correcta higiene capilar es fundamental no solo para tener una apariencia limpia y estética, sino también para la salud de tu pelo. No usar frecuentemente productos para el cabello puede desencadenar la aparición de caspa y grasa, los cuales, en exceso, pueden causar picores en el cuero cabelludo.

Igualmente peligroso puede ser descuidar la higiene del cabello como usar productos que no son adecuados para tu tipo de cabello. Por ejemplo, si tienes el pelo graso y usas un champú para cabello seco, corres el riesgo de que el champú no limpie adecuadamente el exceso de grasa. Si, por el contrario, tienes el pelo seco y usas un champú para cabello graso, podrías resecar aún más tu cabello y dañarlo.

Es fundamental adquirir los productos de cabello que se ajusten a tus necesidades. Sean cuales sean, en Mamás para Siempre los tenemos. Productos para cabello fino y sin volumen, productos para cabello rizado, champús anticaída, champú para cabello ondulado, champú anticaspa… ¡La lista sigue y sigue!

Una de nuestras marcas de referencia es Vichy, de la cual tenemos una gran variedad de productos. Destacamos el Champú Ultra Calmante Vichy, ideal para los que tienen el cuero cabelludo irritable, y el Champú Dercos Sebo Corrector Vichy, excelente para cabellos especialmente grasos.

Los champús anticaída son unos de los más demandados, también entre las mujeres. El champú Pilexil Anticaída es el más recomendado del mercado.

¿Has oído hablar del champú de cebolla? Es el último grito del sector y es excelente para tener un cabello fuerte, brillante y voluminoso. Encuéntralo también en nuestra tienda online.