Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Íntima

Íntima

Toda mujer necesita usar productos de higiene íntima femenina. No te conformes con cualquiera y compra los mejores aquí.

A menudo, la higiene íntima es una gran desconocida incluso entre algunas mujeres. No hay que subestimar la importancia de una correcta limpieza vulvar. La piel de esta zona es muy delicada y la proliferación de bacterias puede provocar fácilmente molestias o enfermedades como la cistitis y la vaginosis.

Una correcta limpieza debe eliminar la suciedad y los gérmenes perjudiciales, pero no a costa de irritar la vagina o eliminar la microbiota local. La higiene aquí es especialmente importante durante el embarazo, ya que la aparición de una infección vaginal aumenta el riesgo de aborto espontáneo o parto prematuro.

Solo productos para la higiene íntima femenina específicos pueden mantener este delicado equilibrio. En Mamás para Siempre encontrarás los mejores. 

El gel de higiene íntima Isdin es uno de los mejores del mercado, y combinado con la crema hidratante vulvar Isdin garantizan una salud vaginal total. 

No son la única opción, ya que disponemos también de gel de higiene íntima Melagyn, de crema íntima Zelesse y de gel de higiene íntima Epixelle, entre otras.

Para aplicar estos productos, recuerda hacer la limpieza de arriba a abajo, ya que en sentido contrario corres el riesgo de arrastrar bacterias del ano hacia la vagina. La limpieza debe limitarse a la vulva y no al interior de la vagina (las denominadas “duchas vaginales” pueden ser perjudiciales). 

El uso de esponjas en esta zona puede ser contraproducente, ya que en ellas suelen proliferar las bacterias. Bastará con hacer el lavado con la mano. 

Recuerda también hacer una limpieza antes y después de mantener relaciones sexuales. Así evitarás que las bacterias entren en la vagina y que los fluidos resultantes del acto sexual se conviertan en un foco de infección.