Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Tu piel estará no solo limpia, sino suave y radiante, gracias a los geles de ducha y otros productos de higiene personal que tenemos en nuestra web.

Una vez te has aplicado el champú y el acondicionador o la mascarilla, es el turno de aplicarse el gel de ducha. El gel de baño es un producto que se aplica en la piel del cuerpo para eliminar los restos de suciedad, sudor e impurezas. 

A diferencia de las pastillas de jabón, las cuales son más usadas durante la ducha fuera de Europa, el gel contiene pequeñas cantidades de aceites que ofrecen un extra de nutrición a la piel. Esto compensa la pérdida de grasa natural que se pierde durante el lavado. 

Los mejores geles de ducha no solo deben limpiar en profundidad, sino también respetar, en la medida de lo posible, la barrera natural de la piel. Además, deben respetar el pH de la piel. Nuestros productos cumplen con todos estos requisitos, dejando tras la ducha tu piel impoluta, suave e hidratada.

Nuestra marca estrella a este respecto es el gel de baño Isdin, una marca líder en el mercado y de calidad reconocida tanto por consumidores como por los expertos. 

Un ejemplo es el Isdin Germisdin Pack Higiene Corporal, que incluye un bote de 1 litro de gel y otro de 120 ml de gel hidroalcohólico. Otro es el Isdin Ureadin Gel de Baño Pack Duo, que incluye dos botes de gel para piel seca de 750 ml cada uno.

El gel de baño CeraVe no se queda atrás. Su gel limpiador espumoso limpia tanto el rostro como el cuerpo y está enriquecido con ceramidas esenciales, niacinamida y ácido hialurónico.

Tenemos otros muchos productos. No dudes en explorar nuestra web y conocerlos todos para escoger cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Reseñas de nuestra tienda mamasparasiempre

rating

9.6 Excelente

Basado en 134 opiniones