Filtrar por

Categorías
Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Salud sexual

Salud sexual

Subcategorías

En las relaciones sexuales hay que primar, ante todo, la seguridad de ambas partes. Consigue condones y lubricantes de calidad en nuestra tienda online.

El sexo es, para muchos, uno de los mayores placeres de la vida. También es una forma de conectar con el otro a un nivel más íntimo. Es una práctica muy satisfactoria, bastante barata y que apenas necesita de otra cosa que no sean dos personas involucradas.

Como acabamos de sugerir, sí es necesario adquirir ciertos productos a la hora de practicar sexo. Aunque sea muy disfrutable, el sexo implica riesgos que requieren productos específicos para minimizarse. Al mismo tiempo, hay productos que pueden ayudar a que esta práctica se realice más fácilmente. Ambas cosas las encontrarás en Mamás para Siempre.

Los condones, también llamados preservativos, son el producto de salud sexual más consumido. Se trata de una funda lubricada de látex o poliuretano que se coloca en el pene del hombre y que bloquea el paso del semen a la vagina. 

La utilidad de los condones es doble. Por un lado evita el embarazo, y por el otro impide el contagio de infecciones de transmisión sexual (ITS) que se produce a través de los fluidos genitales. 

Recomendamos usar condones en todas las relaciones sexuales. Las únicas excepciones son que ambas partes estén libres de enfermedades y que se planee un embarazo.

Los lubricantes son productos semisólidos, de textura ligeramente untuosa y líquida, que sirven para hacer las relaciones sexuales más fáciles. Por lo general se usan para facilitar la penetración cuando la vagina no lubrica lo suficiente. También puede usarse para facilitar ciertas prácticas sexuales o para que sean más satisfactorias.

En ambos casos, ponemos a tu disposición productos de calidad con la máxima garantía de protección. En Mamás para Siempre nos tomamos la salud de nuestros clientes muy en serio.