Filtrar por

Categorías
Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Lactancia

Lactancia

La lactancia materna implica muchos productos que te ayudarán a hacerla más llevadera y paliar sus complicaciones. En nuestra tienda online los encontrarás todos.

Dar el pecho a tu bebé es un momento mágico para cualquier madre. El vínculo que se crea entre ella y el bebé cuando la madre lo alimenta es extraordinariamente poderoso. 

Además, dar el pecho a tu bebé es muy beneficioso tanto para él como para la madre. Lo es para el bebé porque la leche materna es el alimento más rico que puede tomar, no solo en nutrientes de todo tipo, sino también en defensas. 

Lo es también para la madre porque fabricar leche genera en ella la hormona prolactina, la cual también ayuda a contraer el útero tras el parto. Además, está demostrado que las mujeres que dan el pecho tienen menor probabilidad de contraer cáncer de mama que quienes no lo dan.

La lactancia puede parecer muy sencilla, pero no lo es tanto. Implica una serie de precauciones y pautas que involucran productos específicos para abordarlos. En nuestra tienda online los encontrarás todos.

La lactancia materna puede provocar a la madre ciertos déficits de vitaminas que son fácilmente resueltos gracias a las vitaminas para la lactancia.

Existen varios productos que giran en torno a los pezones. Si tienes una lesión en el pezón o cualquier otro problema que te dificulte dar el pecho, cuenta con nuestras pezoneras. Para tratar esos problemas, nuestra crema para el pezón puede ser de utilidad. Para evitar que la leche materna te manche la ropa, ten siempre a mano uno discos para la lactancia.

Los sacaleches son muy prácticos para darle al bebé leche materna sin necesidad de que la madre esté presente. Cuando los uses, guarda la leche en una bolsa para leche materna. Nuestros dosificadores de leche son muy prácticos para alimentar al pequeño.

Por último, no olvides desinfectar los biberones con jabón para biberones.