Filtrar por

Categorías
Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Todos los productos para el postparto están aquí, desde una faja post parto hasta unas compresas posparto.

¡Tu hijo ya ha llegado al mundo! Lo que has vivido hasta ahora es un breve prólogo comparado con lo que está por venir. Una aventura que durará el resto de tu vida.

Durante las próximas semanas, no solo tendrás que cuidar de tu bebé junto con el padre, sino también recuperarte de las secuelas del embarazo y del parto. No te preocupes, en Mamás para Siempre tenemos todos los productos para el postparto que necesitarás en este periodo.

¿Qué pasa con la barriga? Para volver a su estado original, el útero tendrá que contraerse hasta recuperar su tamaño original y los órganos del tronco tendrán que volver a su lugar. Este proceso puede demorarse semanas.

Para ayudar a acelerar este proceso en la medida de lo posible, la faja post parto es una buena opción. Estas fajas postparto ejercen presión en el abdomen para que vuelva más rápido a su estado original y para evitar que el vientre quede abultado.

Durante las siguientes 6 u 8 semanas después del parto, notarás que de tu vagina sale un fluido pegajoso con sangre. Son los restos del ecosistema en el que tu hijo se desarrolló. Debido a que la cantidad de líquido que sale es mayor que la de una regla normal, los tampones no sirven, y tampoco las compresas convencionales. 

Las compresas postparto están específicamente diseñadas para absorber este tipo de fluidos.

Uno de los temas que más preocupa a las madres es si volverán a tener el cuerpo que tenían antes del embarazo. Hay esperanza para ellas: es posible. Con una buena dieta, ejercicio moderado y el uso de cremas reafirmantes corporales puedes ayudar a que la piel vuelva a su estado original sin secuelas.