Filtrar por

Categorías
Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Para hacer tu embarazo más ameno, utiliza estos productos para embarazadas y céntrate en disfrutar de la experiencia.

Los nueve meses que dura el embarazo es el periodo de la vida de una mujer más extraño a la par que fascinante que puede vivir. Nada se compara a sentir, semana a semana, cómo una nueva vida se desarrolla en tu interior. Las primeras ecografías, escuchar por primera vez el latino de su corazón, sus primeras pataditas.... Todos esos momentos se quedarán en tu memoria para siempre.

No obstante, el embarazo tiene ciertos efectos secundarios que lo convierten también en una experiencia difícil para la mujer. Afortunadamente, hoy en día hay múltiples productos orientados a paliar esos problemas, ¡así solo te quedará disfrutar del proceso!

Uno de esos problemas, y el que más preocupa a muchas mujeres por su impacto estético, son las estrías en el embarazo. Para evitar su aparición, tu mejor opción es utilizar a diario una crema antiestrías para embarazadas. Los antiestrías Trofolastin son las cremas antiestrías más demandadas del mercado y las encontrarás en nuestra tienda online. 

Debido a que buena parte de los nutrientes que tomas van a parar a tu bebé, es probable que tengas deficiencia de algún tipo de nutriente. Aquí encontrarás una amplia oferta de complementos nutricionales para embarazadas. Aparte de las típicas vitaminas para el embarazo, también disponemos de suplementos de calcio para embarazadas y de suplementos de yodo para embarazadas.

El embarazo produce varias molestias que aumentan a medida que el bebé crece. Las medias de compresión te ayudarán a prevenir la hinchazón de pies y piernas al facilitar la circulación de la sangre. Para esto también te será muy útil, además de para mantener el vientre caliente, los pantys para embarazadas. Las fajas para embarazadas son ideales para sostener la barriga en los últimos meses de gestación.