Filtrar por

Categorías
Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Higiene

Higiene

Todas las mamás se merecen los mejores productos de higiene del mercado como los que tenemos en esta sección.

Los productos de higiene personal están presentes en la vida de todas las personas. En esta sección encontrarás los mejores productos de higiene femenina para todas las mamás.

Los productos de higiene corporal son imprescindibles en toda rutina de baño o ducha. Nuestro gel de baño no solo limpia eficazmente la piel, sino que respeta su barrera natural, dejándola extremadamente suave.

La higiene íntima es siempre importante en toda mujer para evitar las molestas infecciones de orina entre otras dolencias. Para evitar estos problemas, cuenta con nuestro productos de higiene íntima femenina.

¡Todas las mujeres quieren lucir siempre un cabello sedoso, brillante y saludable! Conseguirlo es muy fácil gracias a los productos que tenemos en nuestra web. Tenemos champú para todas las necesidades: champú para pelo graso, champú para pelo seco, champú anticaspa, mascarilla para el pelo. ¡Aquí no te faltarán opciones!

Por último, una correcta salud bucodental es muy importante para evitar multitud de dolencias: caries, sensibilidad dental, retracción de las encías, caída de dientes, infecciones… 

Esto es especialmente cierto en las mujeres embarazadas, cuyos dientes son especialmente sensibles en este periodo. Usando los productos de higiene bucal que tenemos en nuestra tienda online no tendrás ningún problema.

Uno de nuestros productos más demandados es el cepillo de dientes, más concretamente los cepillos de dientes eléctricos. De poco sirve esta herramienta sin una pasta de dientes, y aquí encontrarás de todos los tipos. 

Los colutorios, también conocidos como enjuague bucal, son el toque final perfecto para tu rutina de higiene bucal, ya que elimina las bacterias perjudiciales de tu boca y te ofrece un aliento fresco y agradable.

Lo último en limpieza bucal es el irrigador dental o irrigador bucal, un aparato que puede disparar un chorro de agua fino y de gran potencia capaz de eliminar los restos de comida que el cepillo no puede. Cómpralo ya en nuestra web.