Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

After Sun

After Sun

Nutre tu piel en profundidad después de una exposición prolongada al Sol con alguna de nuestras cremas after sun.

Vuelves a casa después de una jornada de diversión. Puede que hayas ido a la playa, al campo, a la montaña o que te hayas quedado en tu pueblo o ciudad. 

Afortunadamente te has puesto crema solar en rostro y cuerpo. Cuando te miras en el espejo, compruebas que no te has quemado. No hay nada de qué preocuparse… ¿Verdad?

Aunque hayas usado protector solar y no te hayas quemado, tu piel se ha visto sometida a mucho estrés. Esto es especialmente cierto si has tomado el Sol en la playa o has ido de excursión. Si combinas esto con el uso intensivo de crema solar, tu piel puede estar muy debilitada y/o reseca. 

No importa que hayas o no sufrido daños en la piel. Necesitas un tratamiento de reparación, hidratación y protección profunda. Eso es lo que te ofrece precisamente el after sun.

La crema after sun o loción after sun es un producto específicamente diseñado para reparar los daños de la exposición al Sol. Concretamente, un after sun hidrata en profundidad, evita la descamación, baja la temperatura de la piel, previene el fotoenvejecimiento y prolonga el bronceado.

En Mamás para Siempre recomendamos que utilices after sun como tu crema habitual en los meses de primavera y verano. Hazlo especialmente si en tu zona hace mucho calor y siempre que salgas a la calle.

En nuestra tienda online encontrarás after sun de calidad y de marcas de confianza. La crema after sun Vichy, la loción after sun Isdin o la crema after sun Nivea son algunos ejemplos, pero hay más. Explora nuestra web y mantén la piel de tu cuerpo en perfectas condiciones durante toda la temporada primaveral y estival.