Toda tu piel estará lista para disfrutar del Sol y el buen tiempo gracias al protector solar corporal que tenemos en oferta.

Una jornada de Sol y playa. Una excursión al campo o a la montaña. Una visita a la piscina pública. Un día de paseo o turismo en un entorno urbano... 

Todas estas situaciones tienen una cosa en común. En primavera y verano, la totalidad o una parte de tu cuerpo estarán expuestas al Sol. Esto significa que el riesgo de que la piel de tu cuerpo se vea dañada aumenta.

Los rayos UV son los responsables de que te quemes, te salgan manchitas, se te arrugue la piel antes o incluso de los temidos melanomas. La longitud de onda de este tipo de radiación le permite penetrar en la dermis y dañarla desde el interior.

Para protegerse de este enemigo, el protector solar corporal es tu mayor aliado. A la hora de comprar el mejor protector solar corporal para ti, deberás tener en cuenta cuánta protección necesitas. Esto se mide por el Factor de Protección Solar (FPS). 

Los protectores solares corporales, al igual que los faciales, se caracterizan por un grado de protección que oscila, por lo general, entre el 8 y 50. Este número indica la proporción de rayos UV que disipan. 

Usemos un ejemplo práctico para entender mejor esta cifra. Imaginemos a una persona de piel blanca que tarda 10 minutos en quemarse al exponerse al Sol. Si esta persona se aplicara una crema FPS 15, tardaría 15 veces esa cantidad de tiempo en quemarse (unas 2 horas y media). 

En base a esta información, explora nuestra tienda online y compra la crema solar corporal que mejor se adapte a tus necesidades. La crema solar Isdin y la crema solar Vichy son dos de nuestras favoritas, pero tenemos de muchas más marcas.

Reseñas de nuestra tienda mamasparasiempre

rating

9.6 Excelente

Basado en 139 opiniones