Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar
Hot Tags
No tags have been specified yet.

Facial

Facial

Todo lo mejor para proteger el rostro de los daños de la radiación UV está aquí, con nuestra crema protectora solar para la cara.

Llegada la primera, es hora de disfrutar del buen tiempo. Pero, ¡cuidado! No permitas que el entusiasmo te vuelva negligente con tu piel, especialmente la del rostro.

No hace falta que sea pleno verano o estar en la playa o en el campo para usar un cremas de protección solar para la cara. Incluso el Sol primaveral en un entorno urbano puede dañar la piel de tu rostro. ¿El responsable? Los rayos UV, que no entienden de lugares ni estaciones del año.

La peligrosidad de los rayos UV reside en que, a diferencia de la luz visible, es capaz de atravesar las capas superficiales de la piel y de dañarla desde dentro.

Los rayos UV son los responsables de las quemaduras de la piel. Está más que comprobado que una exposición prolongada genera envejecimiento prematuro, manchas y cáncer de piel.

La piel del rostro es más fina y delicada que la de otras partes del cuerpo. Esto hace que sea más vulnerable a todos estos daños. Sumado a que el rostro es la parte de nuestro cuerpo más expuesta a los elementos, multiplica los factores de riesgo.

Si quieres mantener tu piel joven y saludable por más tiempo, es indispensable que uses a menudo crema protectora solar para la cara. En nuestra tienda online encontrarás protector solar para la cara con todos los grados de protección. 

También disponemos de protector solar facial antimanchas y de crema solar facial para cada tipo de piel, como el protector solar de cara para piel grasa.

Nuestras marcas no se quedan atrás. El protector solar facial Isdin, el protector solar facial La Roche Posay o el protector solar facial Heliocare son algunos ejemplos de productos que tenemos en oferta.